El portero de Nacional se mostró conmovido por el recibimiento que les hicieron a su llegada a Chapecó, donde enfrentarán a Chapecoense este martes en la Recopa Suramericana.
Apenas aterrizó el avión, los jugadores de Nacional se dieron cuenta que lo que les habían anunciado como una bienvenida fraterna por parte de Chapecoense se había quedado corto . "Le llega a uno al corazón toda la gente esperándonos. No hay palabras para describirlo", expresó el portero Franco Armani tratando de describir sus sentimientos.
"Estamos muy agradecido con todo el pueblo y por todo el apoyo. Queremos conseguir esta copa, venimos mentalizados para esto. Es un partido diferente pero hay que jugarlo. Es una copa muy importante que está de por medio", agregó el guardameta en sus declaraciones a los medios de comunicación, y que reproduce la cuenta de Twitter @BlogVerdolaga.
Por su parte, el DT Reinaldo Rueda también agradeció los gestos de cariño de la comunidad brasileña. “Estábamos avisados de esta hospitalidad. Es algo muy emotivo para nosotros y hay que tener en cuenta que el partido tiene un componente afectivo y competitivo que tenemos que manejar con equilibrio y respeto por el rival".
Publicidad
Rueda añadió que pese a las circunstancias, el juego tiene que disputarse con profesionalismo. “Tenemos el compromiso con nuestra profesión, institución y afición por hacer un buen partido aquí y en Medellín. Esta copa no la tiene Atlético Nacional y hay que hacer un juego inteligente para cerrar en Medellín".