"No tengo nada que reclamarle al equipo, lo intentó de todas las maneras, ha tenido ocasiones, fue profundo, pero simplemente no quiso entrar, hay que reconocer que no hemos estado finos a la hora de la definición", explicó Martino en sala de prensa.
El argentino dijó que fue un partido que Barcelona debió haber ganado claramente y calificó el resultado final como una desgracia que se da muy de vez en cuando en el fútbol ya que lo normal hubiera sido ganar por cuatro o cinco goles de diferencia, aunque los partidos no se merecen, hay que ganarlos, y la efectividad es lo que cuenta.
"Después de dos derrotas en Champions y Liga el vestuario siente que se ha escapado algo importante, pero el partido del miércoles no depende de esto, es una final y debemos ir a intentar ganar", añadió.
"No puedo sentirme bien después de estos resultados, pero vamos a seguir intentándolo. No hay que confundir la tristeza que se siente tras una derrota con bajar los brazos", sentenció Martino.
Por otro lado, Iniesta señaló que el 1-0 fue demasiado castigo para ellos. "Teníamos que haber ganado aquí y no lo hemos hecho. Hicimos todo lo necesario para marcar, pero nos ha faltado finalizar"
El español afirmó además que "cuando los equipos vienen de sensaciones raras suele pasar esto".
Publicidad