En su debut con Barcelona, el jugador francés asistió a Luis Suárez para el quinto y definitivo gol del encuentro. Dembélé ingresó al minuto 68 por Deulofeu y dejó una buena presentación.
El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé se mostró contento este sábado tras su debut con el equipo azulgrana en la victoria 5-0 sobre el Espanyol, asegurando que tiene "buenas sensaciones".
"Estoy bien, con buenas sensaciones, es un súper estadio con un súper público, y es una bonita victoria", afirmó el fichaje estrella del Barcelona, autor de la asistencia que permitió al uruguayo Luis Suárez marcar el 5-0.
La jugada comienza desde Ter Stegen - Gomes - Dembélé - Suárez y gol pic.twitter.com/cpba40Cic5 — Ernesto Chacón (@ernestochacon_) 9 de septiembre de 2017
Publicidad
"Vi que estaba marcándose una gran carrera en el segundo palo, estaba solo y logré meterle el balón", explicó el joven francés.
Lea también: James Rodríguez y sus primeros 12 minutos oficiales con Bayern Múnich
Publicidad
Dembélé, quien llegó al Barça para intentar hacer olvidar la salida de Neymar, entró en el partido en el minuto 68 sustituyendo a Gerard Deulofeu.