Dorlan Pabón superó satisfactoriamente las pruebas médicas y tras firmar como nuevo jugador valencianista aseguró: "Estoy muy feliz por llegar a un grande que siempre está peleando. Estoy muy contento de volver a Europa, a una liga que ya conozco y espero tener la suerte de poder hacerlo bien".
Pabón, quien la pasada temporada recaló en el mercado invernal en el Betis a préstamo, insistió en que está en buenas condiciones físicas y recordó que la pasada temporada ya le marcó un gol al Barcelona.
"Estoy bien y ya venía jugando", apuntó el delantero, quien reconoció que está a la espera de recibir el pase internacional para poder jugar ya está próxima jornada.
El jugador fue fichado por el Valencia tras abonar el club española la cláusula de rescisión de 7,2 millones de euros al Monterrey de México.
Publicidad
Cuestionado por cuál es su posición preferida señaló que se siente cómodo tanto en la banda como en punta, aunque reconoció que su preferencia es la de delantero centro.
"Creo que me puedo adaptar bien a lo que necesita el entrenador porque soy un hombre con velocidad y movimiento a la espalda de los defensas", señaló.
Publicidad
Pabón participará el miércoles en la sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y en la tarde será su presentación oficial en Mestalla.