El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo esta noche, tras el 2-4 de su equipo en el estadio Benito Villamarín, que el triunfo "se mereció antes".
"Sabíamos que iba a ser un partido duro y solo al final supimos quitarnos la ansiedad con el cuarto gol" comentó el técnico argentino.
Para el ‘Cholo' Simeone su equipo "pudo haber resuelto antes, pero en el primer tiempo el mejor sobre la cancha ha sido el portero del Betis (Casto)"
No obstante, Simeone reconoció que, en el segundo tiempo, su equipo arrancó "con suerte con el penal a favor y el gol y eso encaminó que llegara enseguida el 2-3".
Sobre la clasificación del conjunto, segundo, dijo: "No hay que detenerse ahora en los puntos sino en los rivales, porque en el campeonato español es complicado ganar, sobre todo como visitante".
Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis Balompié, trató de mostrarse sereno en todo momento "para no perjudicar al club, al equipo" y a él mismo.
"Si me muerdo la lengua me enveneno, así que mejor no hablar" comentó Pepe Mel quien, sobre la insistencia para que opinara del árbitro aseguró que "tiene derecho a equivocarse. Sé que es un buen árbitro, pero creo que ha tenido una desafortunada actuación".
"Igual que los entrenadores cuando vamos a casa vemos el vídeo del partido, imagino que todos los que intervienen en un partido de fútbol hacen lo mismo. Vosotros (la prensa) debéis decirlo y no yo", apostilló.
Sobre el partido dijo: "Ha sido muy bonito, de poder a poder, en la primera parte. Luego, en la segunda se acabó el partido, con nueve jugadores. Ha habido una jugada en la que hemos podido tener el 3-3 y hemos pasado a estar con nueve. El penalti no lo ha visto el árbitro y en el nuestro si y expulsión, ya está".