Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García y la curiosa respuesta a influencer argentino sobre un 'futbolista' de nuestro país

El delantero samario le contestó una duda bastante particular a un creador de contenido. El buen humor de Falcao García fue evidente en el video, que ya es viral en redes.

Falcao García, jugador del Rayo Vallecano.
Falcao García, jugador del Rayo Vallecano.
OSCAR DEL POZO/AFP

En las últimas horas se ha hecho viral un corto video del humorista y también influencer argentino, Jero Freixas y allí el tema de conversación tiene que ver con la particularidad de un "futbolista" de nuestro país. Lo cierto es que ya hace un tiempo atrás, la esposa de Freixas y quien es habitual en su videos, le consultó sobre quién era el famoso jugador colombiano de apellido García Márquez. La duda fue resuelta, con bastante buena onda, por Radamel Falcao García.

En el corto 'film' que subió este jueves a sus perfiles personales, el realizador de contenido le comenta a su mujer lo siguiente: "Que ya sé dónde jugó García Márquez. Te acordás que vos me dijiste que García Márquez había sido un famoso futbolista colombiano y yo no te dije eso", dice de entrada.

La respuesta a la incógnita fue resuelta por el 'Tigre' Falcao. Y ahí, la pareja de Freixas se quedó sorprendida cuando le habló del nacido en Santa Marta.

"Tengo una pregunta fundamental 'Tigre', tengo una duda que me está carcomiendo la cabeza. 'Jose', mi esposa, dice que hay un jugador colombiano muy famoso que se llama García Márquez, yo necesito saber dónde jugó, tú jugaste con él", afirmó Freixas, quien tenía a su lado a Falcao García. El video se nota que fue grabado en las instalaciones del Rayo Vallecano, equipo en el que milita el experimentado jugador.

Publicidad

Ante la consulta, el samario se lo tomó con mucho humor. "Es de mi provincia, del Magdalena", aseguró en un tono muy cortés el futbolista de la Selección Colombia. Que a su vez agregó "que jugaba con la mano", haciendo alusión a la profesión del Nobel de Literatura colombiano, que se hizo famoso por plasmar en el papel obras como 'Cien Años de Soledad' o el 'Coronel no tiene quien le escriba'.

Al final, Falcao le dice al creador de contenido, que estuvo recientemente en el país, que lo admira mucho y que le agrada lo que publica en sus redes sociales. El momento fue bastante épico.

Publicidad

Dicho video ya se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales y los seguidores del buen fútbol destacan el buen humor del 'Tigre', ante la inquietud de Freixas.

Este es el video:

  • Publicidad