Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Felipe Melo no contuvo las lágrimas en la final de Copa Libertadores: lloró durante los himnos

Uno de los momentos más emotivos de la final de Copa Libertadores, entre Fluminense y Boca Juniors, tuvo a Felipe Melo como el gran protagonista. ¡Mucho llanto!

Felipe Melo, jugador de Fluminense
Felipe Melo, jugador de Fluminense
Getty Images

Mucho se ha hablado de Felipe Melo por su rudeza, jerarquía y por mostrarse como un líder en la cancha. En esta ocasión, se 'robó' las miradas por un hecho muy particular y curioso.De hecho, en redes sociales, se pudieron leer mensajes como "tiene sentimientos", "imposible no emocionarse", "hasta a lo más fuertes les pasa esto". Y es que fue algo llamativo.

Este sábado 4 de noviembre, se disputó la anhelada final de la Copa Libertadores 2023. Allí, Boca Juniors y Fluminense midieron fuerzas, en busca del título. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, donde se vio un marco espectacular. Miles de personas colmaron las gradas y se vivió toda una fiesta, a pura música y color.

Teniendo en cuenta este panorama, era imposible que uno que otro no derramara alguna lágrima, por lo hermoso que se veía todo. Este fue el caso del número '30',Felipe Melo. En medio de los actos protocolarios, el jugador intentó hacerse el fuerte, pero no contuvo el llanto y lloró. La imagen se hizo viral, rápidamente, generando varias reacciones por el hecho.

Felipe Melo, antes de la final de la Copa Libertadores.
Felipe Melo, antes de la final de la Copa Libertadores.
Foto: AFP

La razón de este sentimiento y emoción del futbolista, se dio cuando se entonó el himno de Brasil. Fue una escena única y en donde tanto hinchas, como cuerpo técnico y protagonistas en la cancha, lo cantaron a todo pulmón. Felipe Melo, esta vez, no fue noticia por sus duras entradas, expulsiones, salidas en falso o polémicas, sino por su amor por este deporte.

Publicidad

Recordemos que Boca Juniors venía de eliminar a Palmeiras, en las semifinales, en tanda de penaltis. Por otro lado, 'Flu' no tuvo inconvenientes para dejar en el camino Internacional, con marcador global de 4-3, también en 'semis'. Realidades diferentes, pero con el mismo objetivo conseguido y que terminó con los dos en la final de Copa Libertadores.

  • Publicidad