El internacional belga ayudó al equipo que tiene problemas financieros y podría ser relegado a las divisiones amateurs.
Marouane Fellaini va a prestar tres millones de euros al Standard de Lieja, el club en el que debutó como profesional y que atraviesa dificultades financieras, informaron este jueves medios locales.
El exjugador del Manchester United, actualmente en el Shandong Luneng chino, sigue así los pasos de su compatriota Axel Witsel (Dortmund), quien había invertido en la Inmobiliaria Standard de Lieja, propietaria del estadio del club valón.
¿Freddy Rincón, qué le faltó para triunfar en Real Madrid?: "Ser blanco, pero soy agradecido"
Publicidad
Según el diario La Dernière Heure, Witsel sería desde hace poco propietario del 45% del estadio, que debe someterse a una importante renovación en los próximos años.
A comienzos de abril, como consecuencia de los problemas financieros, la Federación Belga rechazó conceder la licencia profesional al Standard, sin la cual el club, campeón de la liga belga en 10 ocasiones, sería relegado a las divisiones amateurs.
Publicidad
Gustavo Cuéllar: "Al final, Ezequiel Palomeque y Marco Pérez dijeron que no iban a viajar"
El Standard, no obstante, ha presentado un recurso ante el Tribunal Arbitral Belga del Deporte (CBAS), aunque podría obtener la licencia gracias a la ayuda de Fellaini y de otros inversores, según la agencia Belga.
La CBAS debería pronunciarse el 5 de mayo.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad