El triunfo de la semana pasada en Buenos Aires por 1-2 sobre el Boca Juniors le permitió al Fluminense asumir en solitario el liderato del grupo con tres puntos de ventaja sobre el también argentino Arsenal de Sarandí.
Para el partido ante los venezolanos, el técnico Abel Braga no podrá contar con los centrocampistas Edinho y Thiago Neves, que por lesión le cederán sus lugares al colombiano Edwin Valencia, que retoma su lugar en la titular, y Rafael Sobis, cuya entrada desplaza a Wellington Nem para el medio campo.
Con el fin de preservar su plantilla titular de cara a la Libertadores, Braga disputó con un equipo suplente el partido del pasado domingo con el Flamengo por el Campeonato Carioca, en el que cayó 2-0.
En la plantilla del Zamora, dirigida por el colombiano Óscar Gil, destacan sus compatriotas Jaime Bustamente, líder de la defensa, y el delantero Luis Yanes, referencia en el ataque del equipo venezolano.
La primera línea de centrocampistas del Zamora, formada por Engelberth Briceño y su tocayo Engelbert Pérez, tendrá la difícil misión de contener la creación de los dueños de casa, liderada por el mundialista Deco.
Como hecho curioso, en el Zamora, además de Engelberth y Engelbert juegan como titulares dos jugadores llamados César González.
Al partido con el Fluminense, el Zamora llega después de perder el pasado sábado 2-1 en su visita al Aragua de Maracay por el Torneo Clausura de Venezuela.Alineaciones probables:
Fluminense (BRA):
Diego Cavalieri; Bruno, Leandro Euzebio, Anderson, Carlinhos; Edwin Valencia, Diguinho, Deco, Wellington Nem; Rafael Sobis y Fred. Técnico: Abel Braga.Zamora (VEN): Álvaro Forero; Layneker Zafra, Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Rénier Rodríguez; Engelberth Briceño, Engelbert Pérez, César Iván González, César Alexánder González; César Martínez y Luis Yanes. Técnico: Óscar Gil (COL).
Árbitro: El chileno Patricio Polic, asistido en las líneas por sus compatriotas Julio Díaz Pardo y Sergio Román.
Estadio: Joao Havelange "Engenhao", de Río de Janeiro.