Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Freddy Rincón, en el Pascual Guerrero lo esperan los amigos y los hinchas que lo idolatran

Este sábado en la ciudad de Cali se desarrollan las honras fúnebres del estelar jugador de la Selección Colombia, que falleció el miércoles pasado.

Thumbnail

Desde tempranas horas del día en la ciudad de Cali uno de los temas entre los ciudadanos tiene que ver con el último adiós que se le brindará a Freddy Rincón. En las afueras de la funeraria se observaron un buen número de hinchas, que se ubicaron en las afueras del lugar para ver salir la carroza en la que transportan el ataúd camino al estadio Pascual Guerrero.

Precisamente en el escenario deportivo del barrios San Fernando ya hay filas para poder ingresar a la tribuna dispuesta para los seguidores y en la pista atlética, en el sector sur, se vio llegar puntuales al profesor Francisco Maturana, al mítico René Higuita y también a Víctor Aristizábal, quienes compartieron muchos momentos gloriosos en la Selección Colombia con el nacido en Buenaventura.

Cabe señalar que en el Pascual, desde la noche del viernes y este sábado, ha estado personal de logística de la Alcaldía de Cali para coordinar el acto con el que se despedirá a Rincón Valencia, quien murió el miércoles pasado en la Clínica Imbanaco después de un accidente de tránsito que sufrió el 11 de abril pasado.

Publicidad

De esa forma, la capital vallecaucana se encuentra lista para las honras fúnebres para Freddy Rincón, un hombre que marcó historia y que pasó por clubes como Santa Fe, América, Real Madrid, de España; Nápoles, de Italia; Palmeiras, Cortinthians, Santos y Cruzeiro, de Brasil.

  • Publicidad