Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fredy Guarín y el Shanghái Shenhua ya tendrían un acuerdo definitivo

El mediocampista colombiano y el club chino habrían por fin logrado definir el traspaso del jugador del Inter de Milan al futbol asiático, según informa el diario La Gazelle dello Sport.

De acuerdo con la publicación, el futbolista de Puerto Boyacá ya habría arreglado detalles con el Shanghái chino, donde también milita el colombiano Giovanni Moreno, y estaría viajando este martes hasta Málaga, España, para presentar los exámenes médicos correspondientes y así oficializar su traspaso. 

Según este mismo medio, ambos equipos, el Inter y el Shanghái llegaron a un acuerdo económico alrededor de los 13 millones de dólares, dinero con el que el club ‘nerazzurri' estaba contando desde el momento en comenzaron las conversaciones entre el colombiano y el equipo chino.

Por otra parte, el futbolista de 29 años se negaba a poner su firma en el contrato final hasta que no tuviera ciertas garantías sobre su salario. Al parecer ambas partes llegaron a un acuerdo y ahora el colombiano está empacando maletas para viajar a Málaga, lugar en donde está situado el campo de entrenamiento del conjunto asiático en España. Allí Guarín presentara las pruebas médicas respectivas para completar la vinculación con su nuevo club.

El salario ofrecido por el Shanghái al jugador de la selección Colombia es de 7 millones de euros netos por temporada, además de una serie de bonos. Su vinculación sería durante cuatro años.

Publicidad

 

  • Publicidad