En la noche de este sábado Santa fe venció 2-0 a Medellín y logró su paso a las semifinales de la Liga y puso a soñar a su hinchada con una nueva estrella. "Estoy feliz, contento de haber pasado y más con el rendimiento del equipo, fuimos ampliamente superiores, recuperamos la parte física y así pudimos ejercer presión, los jugadores hicieron un sacrifico para poder sobreponernos a lo que nos pasó en Paraguay a lo que nos pasó en Techo ante nacional", añadió el timonel en rueda de prensa.
Costas destacó el nivel de todo el equipo en general, pero hizo énfasis en Yeison Gordillo, de quien dijo que rebajó cinco kilos.
"Se puso bien, trabajamos mucho, mejoró entregando los pases, no lo llevábamos ni al banco para no disminuir las cargas con la que lo trabajamos, tiene para salir al exterior".
Sobre la hinchada que estuvo en El Campín aseguró que "nos volvemos a encontrar con la gente de nuevo y el triunfo es para ellos y les pido que nos acompañen para entre todos llegar a la final y de pronto poder ganarla, recuperarmos la jerarquiea, la actitud, eso que tuvo Santa Fe en estos últimos seis o cinco años", concluyó Costas.
Publicidad