Millonarios no pudo con Atlético Nacional y perdió 0-2, en el estadio El Campín, este sábado, y Alberto Gamero habló con los medios de comunicación en rueda de prensa.
"Es doloroso, porque entramos a la cancha con una muy buena disposición y demostramos que este equipo tiene cosas muy buenas. El fútbol es de goles, tuvimos opciones, pero no las pudimos concretar. Queda la amargura de perder un partido de estos, cuando se hace todo lo posible por ganar", explicó el entrenador.
El estratega lamentó todo el juego ofensivo que hizo el cuadro 'embajador'. Le mandó un mensaje a la hinchada y siguió con sus declaraciones.
Publicidad
"Millonarios hizo todo, por lo menos, para empatar el partido. La derrota duele, el hincha que vino al estadio, espero que haya mirado que nuestros jugadores lucharon y corrieron. Son de esos partidos en los que si seguimos jugando, capaz que ellos nos hacen otro gol", añadió.
Y concluyó: "No fuimos claros, no encontramos espacios. Nacional es un equipo fuerte en los duelos y los sometimos a jugar en un bloque bajo. Intentamos con todas nuestras variantes para anotar".
Publicidad
Envigado será el siguiente rival de Millonarios en la Liga del fútbol colombiano; en el estadio Polideportivo Sur, el próximo miércoles, se jugará este compromiso.