Tan solo 16 minutos estuvo Fredy Guarín en la cancha del estadio Metropolitano, una dolencia lo obligó a salir del terreno de juego, por eso Alberto Gamero señaló cuál puede ser la patología del volante.
Con optimismo, el director técnico de Millonarios espera que tanto Guarín Vásquez, como Ricardo Márquez, futbolistas que resultaron lesionados lleguen para el siguiente duelo liguero, el lunes 1 de marzo frente a Jaguares, en Bogotá.
Junior 2- Millonarios 0: respira Luis Amaranto Perea y baja la marea para el 'tiburón'
Sobre los movimientos tácticos por los lesionados dijo: “cuando se nos lesiona Fredy Guarin y entra Klíver Moreno, seguimos bien. El gol fue un doble rebote y le queda el gol a Fabián Viáfara. Cuando se lesiona Márquez en la parte ofensiva se nos desacomoda el equipo. Sin embargo, seguimos llegando, a mí el equipo me gustó, tuvimos posesión y lo que hicieron los muchachos me gustó. Merecimos un poco más”.
Publicidad
Analizó el duelo de esta noche de martes, diciendo, “los que jugaron hoy lo hicieron bien, pese a que no tuvimos nuestros delanteros titulares, hicimos la presión alta que siempre buscamos, la idea no la cambiamos. Perdimos el partido porque el fútbol es así, pero hay que seguir trabajando”.
Fredy Guarín, un cuartico de hora, al césped del Metro' y cambio: hielo para el 'guaro'
Publicidad
Habló también de los jugadores jóvenes que estuvieron en cancha, “la salida de Guarín no es que haya perjudicado, simplemente la planificación estaba hecha para que él jugará con la media distancia que él tiene. A mí me parece que el cambio por Guarín entró bien. Para el segundo tiempo con la entrada de Daniel Ruiz emparejamos el partido”.
Sobre la lesión del experimentado mediocampista sentenció: “tengo entendido que es una molestia muscular de Fredy Guarín, de Márquez espero que sea solamente un esguince de rodilla. Todavía tenemos unos cinco o seis días de trabajo y espero que los podamos tener para los próximos partidos”.