Atlético Nacional terminó el año futbolístico con un empate 1-1 frente al Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, este miércoles. Un partido de trámite, pues ambos equipos llegaron sin posibilidades de quedarse con el liderato del grupo A, puesto que ocupó el Deportivo Cali.
El técnico del elenco 'paisa', Alejandro Restrepo, se lamentó en rueda de prensa por no poder mantener el resultado y encajar el empate cerca del final del juego.
"Estuvimos ganando en todo el partido, el penal fue ya sobre tiempo de reposición y para nosotros se nos hizo muy difícil, porque sentimos que habíamos hecho un buen trabajo, especialmente defensivo, en el momento en que nos quedamos con 10 hombres", afirmó de entrada.
Publicidad
"La sensación que nos queda es que hoy el equipo, en un en una plaza muy difícil, contra un muy buen rival, que salió a ganar el juego y a competirlo bien, nosotros pudimos desde lo competitivo estar presentes siempre en el juego", mencionó Restrepo.
El entrenador le atribuyó la falta de dominio en la segunda mitad a la expulsión de Danovis Banguero, al minuto 66.
Publicidad
"Quedarnos con 10 fue un golpe muy duro, el camerino está con bronca por lo que sucedió. Estamos muy dolidos por no haber llevado una victoria que creemos que la habíamos trabajado bien, desde lo defensivo también, y con un grupo muy joven: 6 jugadores de menos de 21 años en cancha, al final del juego", agregó.
También hubo espacio para una pregunta sobre los refuerzos de cara a la próxima temporada, algo en lo que fue enfático.
“Son situaciones que se trabajan a la interna. Nosotros tenemos un comité de fútbol, una junta directiva encargada de tocar todos estos temas. Cuando sea el momento de anunciar si llegaran personas a aportar al proyecto deportivo, el club lo hará”, finalizó.