Luis Amaranto Perea, timonel del Junior entregó su balance luego del empate 2-2 contra Atlético Nacional, este sábado, en el Atanasio Girardot, por la fecha 13 de la Liga colombiana.
Inició su intervención en la conferencia virtual diciendo “Fue un partido abierto, que pudo ser para cualquiera. Creo que vamos por buen camino. Esperamos recuperarnos para lograr la próxima victoria en casa".
Nacional y Junior no defraudaron en el fútbol colombiano: goles y emociones en la igualdad 2-2
Sobre el compromiso disputado en Medellín señaló “el empate es justo. Valoro el esfuerzo de los muchachos, siempre fuimos a buscar el partido contra un equipo que te exige muchísimo. Hubo muchas cosas buenas y este es el Junior que la gente quiere ver en Barranquilla".
Publicidad
Tuvo palabras de elogio para varios de sus hombres, en especial del defensa central que lo acompañó en la charla con los medios: "Willer tiene un futuro extraordinario. Se ha ganado ser titular. Tenemos cuatro centrales que son de lo mejor del país. Sufrimos mucho por la pelota parada. Espero que Ditta no le baje porque quiero ese difícil problema de tener que elegir cuáles serán los defensas que jugarán".
Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana
Publicidad
Ya de aprendizajes y de cara al futuró indicó "hemos intentado proponer más y esto expone más a la defensa, es cuestión de darle continuidad. Queremos seguir manteniendo el arco en cero, porque esto nos da mucha más confianza".