La sanción se tomó después de los enfrentamientos del sábado pasado entre hinchas escarlatas y la Policía. La restricción para el ingreso de público al estadio aplicará durante una fecha.
América y sus hinchas fueron sancionados por desmanes en duelo contra Millonarios La Alcaldía de Cali decidió este miércoles que el próximo partido del América en condición de local frente a Jaguares de Córdoba, en la fecha 8 de la Liga Águila, se jugará a puerta cerrada.
La sanción se tomó después de los enfrentamientos del sábado pasado entre hinchas del conjunto escarlata y la Policía, luego de la derrota 2-0 con Millonarios.
Vea acá: América alcanzó su peor racha en primera división desde el inicio de los torneos cortos
Publicidad
Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia Municipal, explicó que la medida busca sentar un precedente respecto a estas manifestaciones y garantizar la calma en los barrios aledaños al estadio Pascual Guerrero.
“Por el resto del semestre se prohíbe el ingreso de banderas y elementos de la barra a quienes ingresen al estadio. No vamos a permitir que unos pocos desadaptados arruinen la fiesta del fútbol”, aseguró Villamizar.
Publicidad
La restricción para el ingreso de público al estadio aplicará durante una fecha.
América, que tiene a Fernando 'El Pecoso' Castro como nuevo entrenador, jugará este sábado en Barrancabermeja, Santander, frente a Alianza Petrolera, en la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados