Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: “Nos vamos contentos porque sumar no es fácil, este cuadrangular será muy parejo”

El técnico del Junior avaló el buen resultado que consiguieron en su visita a Nacional, este sábado, en el Atanasio Girardot.

Arturo-Reyes.jpg
Arturo Reyes, entrenador de Junior.
Dimayor.

Junior sacó un ‘puntazo’ en su visita a Nacional, empatando 1-1 y comenzando de buena manera los cuadrangulares.

“Cada partido tiene una historia diferente, nosotros pensábamos colocar a ‘Cariaco’ González como un media punta, no un falso ‘9’, que cuando estuviéramos elaborado juego él hiciera superioridad en la mitad del campo. En el segundo tiempo cuando vimos que no tuvimos la posesión del balón ahí fue cuando pasamos a ‘Cariaco’ a la banda y las cosas empezaron a fluir de mejor manera”, afirmó en rueda de prensa.

Reyes resaltó el golazo de Edwin Cetré y lo que viene aportando el habilidoso atacante, para el Junior de Barranquilla.

Publicidad

“Fue un gol muy bonito, bien concebido, Edwin es un jugador que tiene buen remate y nos viene dando esa velocidad y esa habilidad que él tiene, que en el frente de ataque no teníamos anteriormente”; aseveró.

Publicidad

Por último, Arturo Reyes resaltó el resultado obtenido en el Atanasio: “Nos vamos contentos porque sabemos que aquí no será fácil sumar. Tenemos un partido muy importante el miércoles ante un equipo que ganó de local, cada punto será importante, será muy parejo este cuadrangular”.

  • Publicidad