Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cabezote DK Sección Fútbol Colombiano Gol Caracol.jpg

Arturo Reyes: “Yo no esperaba salir del Junior, pero son decisiones de directivos y las respeto”

El entrenador, quien sorpresivamente no siguió al frente del equipo barranquillero, ‘rompió su silencio’.

Arturo-Reyez.jpg
Arturo Reyes, entrenador de junior.
Dimayor.

Arturo Reyes no habla mucho en los medios, pero en una entrevista con ‘El Heraldo’, se refirió a su salida del Junior de Barranquilla.

De entrada, el estratega afirmó que “yo no esperaba salir, pero son decisiones de los directivos y hay que respetarlas”.

Por la misma línea, Reyes habló de lo que fue su proceso al frente del plantel profesional del Junior, con el que logró llegar a los cuadrangulares de la liga colombiana 2021-II.

“Yo simplemente llegué a Junior a hacer un trabajo con una nómina de buenos jugadores y tenía claro que había que hacer un gran torneo y pelear la posibilidad de llegar a la final. No pudimos llegar a la final. Sabía que este era un equipo para irlo construyendo torneo a torneo”, agregó.

Publicidad

Por último, sobre su salida, dijo que cuando se lo comunicaron “impacta un poco en el momento, pero a estas alturas estoy tratando ya de tener una rutina, con mi cuerpo técnico, de mucha lectura, de ejercicio, de mucho fútbol y de intercambio de ideas constantemente entre nosotros. También con entrenadores y amigos del fútbol. Son cosas que los técnicos tenemos que vivir. Ya estoy pensando en lo que viene, sabiendo que fue una experiencia muy bonita. Estoy muy agradecido con Dios y Junior por haber tenido la posibilidad de dirigirlo”.

Publicidad

Para finalizar, Arturo Reyes concluyó mencionando que “solo me voy con el sinsabor de no poder seguir construyendo lo que empezamos”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad