Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cali salvó un punto al final del partido: igualó 1-1 ante el Cortuluá

Víctor Arboleda fue el salvador de la noche en Palmaseca cuando anotó el gol de la igualdad al minuto 88. Con este resultado, los ‘azucareros’ suman 24 puntos en el torneo.

Los dos equipos llegaron a este encuentro con realidades diferentes luego de lo sucedido en la última fecha del campeonato. Cali venía de perder como local ante el Envigado por 0-2 y Cortuluá tenía “aire” en la camiseta al vencer en Medellín 1-3 a Atlético Nacional.

A los 10 minutos de juego se produjo la primera posibilidad de gol, cuando Juan Roa tomó un rebote que dejó el portero Sebastián Britos, pero envió la pelota por encima del arco. La segunda oportunidad de gol la tuvo Juan David Cabezas, pero su remate de cabeza salió por encima del horizontal.

El Cortuluá, que a pesar de haber tenido en riesgo su arco en dos oportunidades, realizaba un buen trabajo en la zona defensiva; no permitía que el Cali llegara con claras opciones de gol y además lo atacaba cuando podía y eso fue lo que sucedió al 32’ en un jugada de Carlos Ibargüen, quien alargó el balón y no pudo rematar cómodo ante el achique de Hernández.

El segundo tiempo comenzó con un Cali agresivo. El conjunto ‘azucarero’ puso en riesgo el arco del Cortuluá, pero no tuvo puntería; Harold Preciado remató al arco y Britos rechazó con su pie, el balón le quedó a Mendieta, quien estrelló el balón al palo cuando el portero estaba en el suelo.

El Cali, herido en su orgullo por lo sucedido ante el Envigado, se fue con todo al ataque, pero comenzó a desprotegerse en defensa. Gabriel Medina fue el primero en advertir los errores de los locales con un remate de media distancia y seis minutos después Carlos Ibargüen no advirtió, sino cobró al aprovechar las ventajas que los ‘azucareros’ dejaron atrás.

El ‘17’ quedó solo ante Hernández, remató y el portero salvó en una primera oportunidad, pero no pudo evitar que Ibargüen rematara nuevamente para poner el 0-1 a favor de la visita.

Cuando el triunfo parecía que iba a ser para los de la visita, Víctor Arboleda, quien venía del banco, aprovechó un balón filtrado en el medio del área y se la picó a Britos para lograr el empate al final del partido.

 

  • Publicidad