Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bejarano y Cristian Restrepo se suman a la lista de refuerzos del América

En total de nueve jugadores ha presentado oficialmente el conjunto ‘escarlata’ para conseguir de una vez por todas el tan anhelado ascenso.

El arquero Carlos Bejarano, quien actualmente conforma la selección de Guinea Ecuatorial, y el volante Cristian Restrepo engrosaron este jueves la amplia lista de incorporaciones del América de Cali, que pelea por salir de la B, categoría en la que se encuentra hace cuatro años.

Ambos jugadores llegan del Independiente Medellín. El chocoano Bejarano, de 30 años, ha atajado en el Córdoba F.C., en La Equidad y en Árabe Unido de Panamá, mientras que Restrepo, de 27 años, debutó en Millonarios y ha vestido las camisetas del Unión Magdalena, Atlético Huila y de los clubes uruguayos La Luz y Liverpool.

En días anteriores, los ‘diablos rojos' presentaron al volante creativo Yisus Cabrera, al delantero David Cortés Armero y al defensor Ramón Córdoba.

A estos colombianos se suman los extranjeros Amílcar Henríquez, volante de Panamá; Layneker Zafra, defensa de Venezuela; Rodrigo Canosa y Aníbal Hernández, defensores de Uruguay.

Publicidad

América, que ocupa la quinta posición con 25 puntos, a 12 unidades del líder Atlético Bucaramanga, chocará este domingo, a las 3:30 p.m., ante Bogotá F.C. en el estadio 12 de Octubre de Tuluá.

  • Publicidad