Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Christian Marrugo fue anunciado como nuevo jugador de Independiente Medellín

Uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del club paisa volverá a vestir la camiseta del 'poderoso'.

Christian Marrugo, futbolista colombiano
Christian Marrugo, futbolista colombiano que volverá a jugar en el Independiente Medellín - Foto: Colprensa

Este semestre del fútbol colombiano todavía no termina, aún falta por conocer al campeón de la Liga I 2022; pero Un alto porcentajes de los equipos ya se están preparando para el siguiente torneo y en el día a día están anunciado nuevos jugadores para reforzar sus plantillas, con el fin de ganar protagonismo de cara a la segunda parte del año.

Y uno de esos equipos que confirmó una nueva cara este miércoles fue Independiente Medellín, que anunció el fichaje del experimentado Christian Marrugo.

"La hinchada, la institución y el jugador lo soñaban. Nos complace anunciar el regreso a la Familia Poderosa de Christian Marrugo", fue parte del comunicado oficial que dio a conocer el tradicional equipo antioqueño.

Además, este equipo de la ciudad de Medellín compartió un emotivo video en sus redes sociales para anunciar la llegada del futbolista.

Publicidad

Cabe recordar que este será el segundo capítulo de Marrugo con el Independiente Medellín, pues en 2014 ya representó los intereses de este equipo. Incluso, se convirtió en referente y en 2016 ganó la sexta estrella del llamado 'poderoso de la montaña'.

Publicidad

Marrugo llega procedente de Águilas Doradas, en donde fue referente y uno de los jugadores destacados del cuadro antioqueño. El cartagenero ya acumula una extensa carrera deportiva y ahora para la Liga II toma un nuevo aire, en un DIM que fue protagonista ahora en el campeonato que se encuentra cerca de definir a su campeón.

¿Qué pasó con Julio Comesaña en el DIM?


El viernes de la semana pasada se anunció, de manera sorpresiva, que el entrenador Julio Avelino Comesaña dejaba su cargo como timonel del equipo rojo de Antioquia y hasta ahora no se ha definido por parte de los directivos el nuevo DT, de cara a la Liga II del fútbol colombiano. Este miércoles, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Comesaña aseguró que no había pasado nada raro con su salida y que se dio después de que tuvo una reunión con Raúl Giraldo, el máximo accionista del club.

  • Publicidad