El delantero de Millonarios tendría que adaptarse primero al fútbol europeo antes de hacer parte del primer plantel, que está a punto de coronarse campeón luso.
El acuerdo de colaboración que firmaron Millonarios y Benfica a finales del año pasado va dando frutos. Además de la asesoría administrativa por parte del club portugués, que es la prioridad en este momento, el envío de jugadores a ese país parece estar a punto de activarse con Cristian Arango. Lea también: América da otro salto en la tabla y Millonarios pasa raspando entre los ocho de la Liga.
Según ha podido conocerse, el club luso ya tiene definida la llegada del jugador para mitad de año, pero lo más probable sería que fuera cedido a otro club que le garantizara minutos o quedarse en el equipo B para cumplir el tiempo de adaptación.
Arango, quien tiene 22 años, sería una apuesta a futuro para el actual líder de la Liga de Portugal (tiene 3 puntos más que Porto), pues su juventud e inexperiencia le dificultaría llegar y hacerse con un puesto en el once del DT Rui Vitória, más si asegura su cupo a la Liga de Campeones la próxima temporada, tal y como se ve en el panorama.
Publicidad
El delantero, además de Millonarios ha jugado en Envigado, y tuvo un paso por el segundo equipo del Valencia (España) entre 2015 y 2016.