Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali, en 'modo renovación', a pesar de sus crisis en la Liga 2024-I del fútbol colombiano

Este martes, el Deportivo Cali anunció que le renovó el contrato a tres jugadores de su plantilla, en medio de la racha de malos resultados en el fútbol profesional colombiano.

Deportivo Cali frente al Bucaramanga.
Deportivo Cali frente al Bucaramanga.
Jaime Moreno / Cont/VizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Uno de los equipos que no la pasa nada bien en el fútbol colombiano es el Deportivo Cali. Los 'vallecaucanos' marchan decimoquintos en la Liga 2024-I con 15 puntos y ya no depende de si mismo para pasar a los cuadrangulares finales. En medio de ese complejo panorama, las directivas decidieron renovarle el contrato a tres jugadores de su plantilla.

"Deportivo Cali se complace en anunciar la renovación de tres de sus principales figuras, quienes contaban con contrato vigente hasta junio de 2024, tres jóvenes de la casa, canteranos, que hasta hace muy poco vivían con la ilusión de ser parte del equipo profesional y que, a día de hoy, son protagonistas en su nueva realidad que es palpable partido a partido", se lee de entrada en el comunicado del equipo 'verdiblanco'.

Los tres futbolistas en cuestión son al arquero Alejandro Rodríguez, el volante Gianfranco Cabezas y el delantero Juan José Córdoba.

En ese orden de ideas, se dieron a la tarea de justificar la renovación de cada jugador. En primer lugar, se refirieron al guardameta que la ha quitado el puesto al argentino Jaoquín Papaleo. "Alejandro Rodríguez de 23 años, arquero titular en las últimas temporadas, siendo gran figura en su actuar, con un protagonismo que lo ha llevado a ser llamado en las diferentes categorías juveniles de la Selección Colombia y hasta ser convocado a microciclos de la Selección de mayores. Rodríguez renueva su contrato con Deportivo Cali hasta el año 2027", contó el 'azucarero'.

Publicidad

"Por su parte Gianfranco Cabezas de 21 años volante de muy buen rendimiento con una temporada muy destacable, ha sido titular en la mayoría de partidos que se han disputado en la actual Liga, siendo uno de los jugadores de mayor proyección. Cabezas renueva con los azucareros hasta el año 2025", manifestaron sobre el joven mediocampista.

Por último, el futbolista revelación de este torneo para el Cali, el goleador y el que más efectividad muestra en ataque, no solo en goles sino también a la hora de asociarse. "Juan José Córdoba de 20 años a quien sus sueños lo trajeron a nuestra ciudad, sin pensar que, en corto tiempo de su estadía en nuestra cantera, demostraría su gran capacidad con el balón, capacidad que logro se tuviera en cuenta en el primer equipo y hoy en día es figura indiscutible, siendo el actual goleador del equipo en lo que va del presente campeonato. Córdoba renueva su contrato hasta el año 2025 con Deportivo Cali", concluyeron.

El arquero Alejandro Rodríguez, el volante Gianfranco Cabezas y el delantero Juan José Córdoba.
El arquero Alejandro Rodríguez, el volante Gianfranco Cabezas y el delantero Juan José Córdoba.
Deportivo Cali.

Publicidad

  • Publicidad