Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Día de celebración en la Selección Colombia: Mario Yepes, Luis Díaz y Santiago Arias, de cumpleaños

El exdefensor central, el lateral y el atacante colombiano cumplen un nuevo año y en las redes sociales no pasaron por alto.

yepes-arias-diaz.jpg
Mario Alberto Yepes, Santiago Arias y Luis Díaz
AFP

Mario Alberto Yepes, Santiago Arias y Luis Díaz, personas que han tenido o gozan actualmente de amplio protagonismo dentro de la Selección Colombia, se encuentran de cumpleaños el día de hoy, 13 de enero.

Debido a sus recordadas participaciones con la 'tricolor' y con algunos de sus clubes, las redes sociales no dejaron pasar por alto tan preciada fecha para estos personajes, quienes se han ganado el cariño de los colombianos con sus destacadas actuaciones.

El excapitán de la selección, quien tuvo participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, cumple 46 años y actualmente se desempeña como el director deportivo del seleccionado nacional. Con la camiseta del combinado patrio, el defensa central y capitán disputó 102 partidos y anotó seis goles.

Publicidad

El extécnico del Deportivo Cali también recibió el saludo de uno de los equipos donde militó en su amplia carrera futbolística: Nada más y nada menos que el PSG.

Publicidad

El cumpleaños de Santiago Arias tampoco pasó desapercibido; el lateral antioqueño, quien hoy en día se desempeña con Granada, de España, club en el que ha cosechado buenas presentaciones desde su llegada a comienzo de temporada, cumple 30 años en los cuales ha disputado dos mundiales con la selección Colombia además de sumar un campeonato del mundo Sub-20 en el año 2011.

Por su parte, Luis Díaz, la gran figura del fútbol portugués y uno de los jugadores colombianos más destacados en el exterior, cumple 25 años.

Publicidad

El guajiro atraviesa un momento brillante con el Porto, club en el que milita desde hace tres temporadas. Sus destacadas actuaciones han hecho que, en la selección nacional, sume siete goles en 36 partidos disputados.

  • Publicidad