El máximo organismo del fútbol profesional colombiano mantendrá la multa impuesta al jugador de 31 millones de pesos.
Este martes, Águilas Doradas publicó en sus redes sociales el comunicado de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor publicado el 11 de octubre, en el cual redujo la sanción impuesta a Lucero Álvarez, guardameta de la institución antioqueña.
El uruguayo, de 33 años, tuvo un incidente el pasado 11 de septiembre, en el partido frente a Once Caldas, que terminó en victoria 1-0 para Rionegro, por un acto de racismo al emplear lenguaje ofensivo contra Hubert Bodhert, entrenador de los manizalitas.
Le puede interesar: Conmebol implementará el VAR en los cuartos de Suramericana: Junior, Santa Fe y Cali acudieron a reunión
Publicidad
inicialmente, la Dimayor sancionó al arquero con ocho fechas. Sin embargo, redujo la sanción a cinco, tras la aplicación de los directivos de Águilas Doradas, pero mantendrá la multa.
Transcurridas las jornadas, Álvarez podrá estar en el arco de Rionegro en la próxima fecha, cuando reciba, este jueves, en condición de local a Atlético Nacional por la decimoquinta fecha de la Liga Águila-II.
Publicidad
La buena noticia de este #FelizMartes nos llega desde la comisión disciplinaria de @Dimayor los argumentos presentados sumado a la rectificación del juez Norberto Ararat nuestro cancerbero Lucero Alvarez podría reaparecer ante @nacionaloficial #AguilasDoradas #SomosRionegro pic.twitter.com/VjPe2noab2
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) October 16, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados