Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Disturbios en el estadio de Techo protagonizados por los hinchas del Junior

Adicional a la agresión de Elkin Echavarría, juez de línea del compromiso, los hinchas del Junior realizaron desmanes que provocaron el ingreso del ESMAD.

Disturbios-Hinchas-Junior
ESMAD en las gradas del estadio de Techo donde estaba ubicada la hinchada del Junior.
Colprensa

El partido entre La Equidad y Junior dejó un amargo sabor en el fútbol colombiano debido a los incidentes que se presentaron tanto en el terreno de juego como en las gradas. A pesar de las emociones generadas por el gol anulado de los locales, dos hechos lamentables empañaron el encuentro.

El primero de ellos fue la agresión al juez de línea, Elkin Echavarría, quien terminó noqueado por un objeto lanzado desde la tribuna. El incidente ocurrió cerca del final del partido, luego de que La Equidad marcara un gol que fue posteriormente invalidado por el VAR. El juez de línea número 2 quedó en el suelo tras ser impactado por el objeto lanzado desde la tribuna oriental, donde estaban ubicados los hinchas de Junior.

El árbitro principal, Diego Ulloa, se vio obligado a dar por terminado el partido debido a la falta de garantías para la integridad de los árbitros y jugadores. Este tipo de incidentes no solo afectan el normal desarrollo de los partidos, sino que también ponen en riesgo la seguridad de los involucrados.

Publicidad

Pero los problemas no se limitaron al campo de juego. En la tribuna norte del estadio de Techo, se desató un intento de gresca entre los aficionados barranquilleros y algunos policías. A pesar de estar en minoría, los agentes de policía se vieron amedrentados por los hinchas, generando un ambiente tenso y peligroso en las gradas.

Ante esta situación, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) tuvo que intervenir e ingresar a la tribuna. Los hinchas comenzaron a evacuar rápidamente el escenario, y aunque hubo intentos de gresca y golpes por ambos lados, las autoridades lograron controlar la situación antes de que los incidentes pasaran a mayores.

Publicidad

Dichos enfrentamientos quedaron captados en video y de inmediato se viralizaron a través de las redes sociales. De este modo, cabe aclarar que se vienen sanciones, y la Dimayor tendrá que tomar nuevamente medidas al respecto.

  • Publicidad