Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, ha compartido algunos documentos y trinos en su cuenta de Twitter en los que hizo hincapié y se refirió sobre supuestas irregularidades y dudosos procederes, para él, que se vienen presentando en la Liga del fútbol colombiano.
Según Pimentel Murcia, resultó extraña la alineación del jugador Elvis Mosquera por parte de los de Manizales, en el partido de la fecha 12 en el que Once Caldas y Pereira empataron 2-2, pese a estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Al final, los 'matecañas' demandaron, pidieron los puntos y el tema se encuentra en estudio.
"Neymar es un payaso": duras palabras de jugador de la Selección Perú
"Eso no puede ser. Le están regalando el partido al Pereira. Ese caso es gravísimo, no puede ser que a lo último entre ese jugador. Tengo argumentos y sólidos para lo que estoy diciendo", indicó este jueves el dirigente bogotano.
Publicidad
"Pereira quedó a 4 puntos de Chicó y Jaguares, en el tema del descenso, y creían que estaban realizados con la diferencia. Entonces es una bestialidad esa que cometió Once Caldas. De eso tengo dudas. Eso lo vamos a ver a futuro, con los nuevos dueños del Pereira. Ahí se va a saber el porqué de lo que pasó", agregó Pimentel.
Medios sensacionalistas ingleses hablaron de la dura patada de James a Alexis Sánchez
Publicidad
El propietario de Boyacá Chicó también comentó que "hay personas que se quieren quedar con Pereira, están vendiendo otros equipos y metieron un jugador para fortalecer y decidir este resultado. Ellos (Once Caldas) lo sabían. Hay gente de mucho poder en plata y en todo; pero yo bobo no soy, vivo en el fútbol 45 años y hay situaciones irregulares como esa que siempre voy a denunciar".
Andrés Pérez, jugando con Santa Fe, llegó a un récord en el fútbol colombiano
Para finalizar, Eduardo Pimentel cerró su conversación con Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, y comentó que "al fútbol colombiano han llegado nuevos dirigentes con marrullas, están enredando. Afortunadamente que el presidente de la Dimayor (Fernando Jaramillo) es transparente y correcto e inmediatamente atendió lo que estamos diciendo".