Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El llanto de Julio Comesaña, un sentimiento llamado Atlético Junior

270311_juniorcomesanacharaligaaguila120817cole.jpg

El triunfo 2-0 sobre Independiente Medellín, este miércoles y en el estadio Metropolitano, significó para los barranquilleros el segundo título de la Copa Águila en su historia.

Tan pronto el árbitro Nicolás Gallo dio el pitazo final, los hinchas del Junior de Barranquilla hicieron temblar las estructuras del estadio Metropolitano.

Lea también: Agüero caminará junto a Messi 50 kilómetros, si Argentina sale campeona del mundo

La victoria en la capital del Atlántico sirvió para obtener el título de la Copa y prende la fiesta en 'Quilla'. En la cancha, los jugadores se fundieron en un abrazo.

Publicidad

Mientras tanto, en la pista atlética el técnico Julio Comesaña alzó los brazos y de ahí frenó su marcha, miró a las gradas y estalló en llanto.

Lea también: Croacia se encomienda a Modric para vencer a Grecia en el repechaje europeo

Publicidad

Ese llanto del colombo-uruguayo reflejó su sentimiento por Junior y el cariño por la hinchada, la misma que lo bautizó jocosamente como 'Pelo e' burra'.

"Todo es por la gente, por ver esta fiesta", dijo el DT entre sollozos. Y es que, Comesaña volvió al banquillo de Junior para triunfar, ganar y poner a festejar a la inmensa fanaticada de los 'tiburones'.

Julio Avelino ya sabía lo era ganar con los rojiblancos cuando vestido de cortos dio la vuelta olímpica en 1977. También en 1993 consiguió el campeonato del fútbol profesional colombiano, pero ya en calidad de entrenador.

Y ahora, como buen caballero, Comesaña volvió a ser campeón con Junior, con su Junior del alma.

Publicidad

Pero tanto él, como sus jugadores van por más. Aún en competencia en la Copa Suramericana, en la que jugará frente a Flamengo, de Brasil, la fase semifinal, y en la Liga Águila II; el 'tiburón' le puede apuntar a un triplete que sería histórico.

  • Publicidad