El entrenador de Santa Fe reconoció que sus jugadores no tuvieron el mejor rendimiento posible, en la primera final frente a Millonarios, que ganó 1-0 con gol de Matías de los Santos.
Santa Fe tuvo la pelota, creó las opciones y fue el conjunto que más intentó crear juego ofensivo, en búsqueda de un gol que lo dejara con un resultado favorable de cara a la final de vuelta, el próximo domingo.
Millonarios fue inteligente, marcó un gol, de pelota quieta y luego portegió su portería para mantener el cero y la mínima ventaja en la primera final de la Liga Águila II-2017.
Lea también: La primera final fue azul: Millonarios derrotó 1-0 a Santa Fe con gol de cabeza
Publicidad
“Millonarios nos cerró los espacios y se paró muy bien después del 1-0 del medio campo hacia atrás”, analizó Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe, en rueda de prensa posterior al juego.
“Santa Fe no estuvo bien con la pelota en los pies y Millonarios estuvo muy bien defendiendo”, reconoció el técnico uruguayo, de 69 años.
Publicidad
Lea también: “Estoy haciendo las cosas bien y paso por un buen momento”: James Rodríguez
El próximo domingo se jugará la segunda final, con los hinchas ‘cardenales’ siendo locales. “Quedan 90 minutos más. El resutlado es justo. Tengo mucha fe y creo en el grupo. En los 90 minutos restantes podemos revertir la situación”, añadió el entrenador de Santa Fe.