Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El sueldo de Carlos Bacca en Junior: no sería cualquier 'bobadita'

El delantero colombiano llegó al conjunto barranquillero proveniente del Granada de España

Carlos Bacca
Carlos Bacca, futbolista del Junior de Barranquilla - Foto: Junior Oficial

Carlos Bacca es el fichaje más sonoro de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022, luego de regresar a Junior de Barranquilla tras su exitoso paso por el continente europeo.

El exfutbolista de la Selección Colombia, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, fue presentado frente a todo su público, en la previa del partido contra Atlético Nacional, por la segunda fecha del rentado local.

Bacca llega al cuadro de la capital del Atlántico proveniente del Granada de España, donde tuvo poca continuidad y fue utilizado en partidos de poca relevancia para el club 'nazarí'.

Para el nacido en Puerto Colombia, Atlántico, fue más fácil negociar su regreso al conjunto 'tiburón' que en ocasiones anteriores, ya que firmó como agente libre.

Publicidad

A pesar de ello, es un jugador con un sueldo muy alto para el fútbol colombiano y Junior se tendrá que esforzar para poder cumplir con el salario del goleador.

Según el diario 'El Universal de Cartagena', Bacca ganaría incluso más que su antecesor en el puesto, Miguel Borja. Informa el medio que el exjugador del Sevilla tendría una entrada mensual de 350 millones de pesos, cien más de lo que facturaba el de Tierralta, Córdoba, que ahora milita en River Plate de Argentina.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Carlos Bacca?

El delantero debutó en el Barranquilla de la Primera B del fútbol profesional colombiano, antes de tener un breve paso por el Minervén de Venezuela. Tras su regreso al club de la capital del Atlántico, Junior se fijó en sus servicios. Luego de conseguir muy buenos números, el Brujas de Bélgica compró su pase, lo que fue su primera experiencia en Europa. Posteriormente, tuvo un gran progreso, pasando al Sevilla de España. En el cuadro ibérico fue figura y eso hizo que el histórico Milán lo llevara a hacer parte de sus filas.

Después de su actividad en el conjunto italiano, regresó a España, propiamente al Villarreal. Al no tener mucha actividad va al Granada del mismo país, de donde regresa al Junior.

  • Publicidad