El adiestrador de Santa Fe reconoció que la remontada del equipo rojo para ganar 3-2 frente a Once Caldas, es una situación atípica y que por fortuna les tocó celebrar este domingo.
Al finalizar los primeros 45 minutos en El Campín, Santa Fe se vio abajo en el marcador por 0-2 con las anotaciones de Edder Farías y Davinson Monsalve, dicha situación llevó al técnico a replantear el compromiso y levantar a su equipo en la parte anímica.
Vea: Teófilo fingió una agresión de Aldo Leao Ramírez sobre el minuto 30
“Fue un partido cambiante en la primera parte, el primer gol fue una buena jugada y nosotros estábamos mal parados, nos desconcentramos, los volantes no salían a achicar, no generábamos espacios, ya con el segundo gol nos descontrolamos”.
Publicidad
Pérez destacó que “con mucho empuje y muchas ideas llegamos al descuento, había que corregir, en el entretiempo había que tranquilizarnos, volver a nuestras raíces, eso nos llevó a revertir el resultado”.
Publicidad
Finalmente el técnico de Independiente Santa Fe dijo que “partido a partido, debemos de estar concentrados y convencidos para lograr cosas importantes”.