Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"En Medellín nos estábamos jugando la clasificación y no jugamos como tal, menospreciamos al rival"

Esas fueron las palabras de Édgar 'Panzer' Carvajal, asistente técnico del 'poderoso', quien está reemplazando al 'Bolillo' Gómez, positivo por coronavirus.

Deportivo Pereira vs Deportivo Independiente Medellin
Jugadores del Deportivo Independiente Medellín
Dimayor

Independiente Medellín cayó este martes 1-0 en su visita al Hernán Ramírez Villegas frente al Pereira y acortó su margen de error, para seguir soñando con la clasificación dentro de los primeros ocho.

El salario que le propondría Celta de Vigo a Rafael Santos Borré: ¿aceptará e irá a Europa?

Al respecto, Édgar 'Panzer' Carvajal, quien estuvo hoy en el banquillos de los paisas, por el coronavirus que aqueja a Hernán Darío Gómez, habló sobre el partido, hizo el balance general de su equipo y dejó claro su descontento con la actitud del equipo.

Y es que, para el Medellín este juego era clave para tener un pie adentro en la fiesta de la mitad de año, el asistente técnico de los 'poderosos' dijo: "Estamos jugando la clasificación y no jugamos como tal".

Publicidad

Pereira sueña con quedarse en la 'A': venció 1-0 al Medellín y por ahora, se salva del descenso

"No voy a demeritar el trabajo que hizo Pereira. Sabía lo que se estaba jugando. Menospreciamos al rival", dijo el antioqueño sobre su rival, que está zafando, por ahora, del descenso.

Publicidad

Aunque no lució molesto en la rueda de prensa, 'Panzer' quedó con la impotencia de no haber hecho lo planeado: "Nosotros hicimos todo lo humanamente posible para cambiarle la cara al partido. Hicimos los cambios que creíamos que necesitaba", agregó el asistente de Gómez.

Juan Guillermo Cuadrado, el 'as' de Andrea Pirlo: "Hemos probado soluciones para el próximo juego"

Los paisas quedaron con 25 puntos, a falta de dos partidos que tendrán que ganar para superar el posible 'número mágico que estaría sobre las 30 unidades. Los partidos que les restan al DIM serán frente a Alianza Petrolera y Once Caldas.

  • Publicidad