Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esposa de Edwin Cardona y los disparos a su carro: "Duro que en el país pase esto"

El sábado pasado se presentó un hecho delincuencial en contra de Edwin Cardona y su familia, quienes se transportaban por territorio antioqueño. Así reaccionaron.

Edwin Andrés Cardona, con Atlético Nacional.
Edwin Andrés Cardona, con Atlético Nacional.
Nacionaloficial

Luego que Edwin Cardona, actual jugador de Atlético Nacional, fuera víctima de un intento de asalto en la zona rural del municipio de San Jerónimo, en el occidente del departamento de Antioquia, en la noche del sábado 15 de junio, él junto a su esposa Carolina Castaño se pronunciaron en las redes sociales.

En el video que fue publicado en la red social de Instagram, y donde aparece ellos con sus hijos, la mujer agradeció la preocupación las mensajes de apoyo que les han brindado, no sin antes rechazar lo acontecido. "Hola a todos. Por medio de este video queremos agradecerles las muestras de cariño y preocupación con lo sucedido. Como familia, fuimos víctimas de un ataque que todavía es materia de investigación cuál era la finalidad. La verdad que es un hecho lamentable y demasiado triste para uno como familia sobre todo tener que vivir con nuestros hijos este tipo de situaciones, pero gracias a Dios estamos bien. De verdad, a todos gracias por la preocupación y por los bonitos mensajes", dijo Carolina Castaño.

Acto seguido, el exjugador de la Selección Colombia también se pronunció: "Agradecerle a toda la policía, la verdad se puso a disposición. Algo duro porque en nuestro país que pase esto, pero bueno, gracias a Dios estamos bien. Les mando un fuerte abrazo a todos, gracias por esos buenos mensajes, que Dios me los bendiga y vamos para adelante".

¿Cómo fueron los hechos en los que se vio implicado Edwin Cardona?

Y es que mientras que en la tarde del sábado 15 de junio, el país celebraba el triunfo de la Selección Colombia frente a Bolivia 3-0,en su último de participación para enfrentar la Copa América 2024, Edwin Cardona vivió momentos de angustia, pues según las autoridades, luego que el deportista retirara dinero de un cajero automático delincuentes intentaron robarlo.

Publicidad

"Se desplazaba en un vehículo blindado, en la reacción colisiona con un vehículo que estaba al frente bloqueando y hace un impacto en un vidrio al interior del vehículo. Él y su familia se encuentran bien, en este momento hay un vehículo que se está investigando, hay tres personas determinando por una posible participación, el conductor de ese vehículo tiene antecedentes por hurto”, fueron las palabras del coronel Carlos Martínez.

Por el momento, se está a la espera que las autoridades esclarezcan con mayor precisión los hechos y dé con los autores intelectuales y materiales de los hechos.

Publicidad

  • Publicidad