Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El lateral izquierdo confirmó que no continuará en Valledupar, a donde llegó para el presente semestre para mantenerse en ritmo. “Cuando llegué de la Selección todos los equipos ya estaban armados”, aseguró.
“Del Mundial a la B: Farid Díaz es el nuevo refuerzo de Valledupar”, fue el anuncio del pasado 10 de septiembre, que extrañó a gran parte del fútbol colombiano en aquel momento.
El lateral izquierdo, venía de estar en Rusia con la Selección Colombia y pasaba de ser campeón en el fútbol paraguayo con Olimpia a jugar el torneo del ascenso de nuestro país.
“Tomé está decisión porque mi idea era mantenerme en forma, no podía quedarme parado”, le dijo Díaz a GolCaracol.com.
Publicidad
Con Valledupar, el jugador de 35 años disputó ocho partidos -todos como titular-, y estuvo presente en la clasificación del equipo del Cesar a los cuadrangulares finales del Torneo Águila, en los que terminaron últimos, tras perder todos los partidos en el Grupo B.
“Viví muchas cosas, es un fútbol muy aguerrido, bastante rápido y exigente. Esto me ayudó a continuar en ritmo,, a seguir trabajando, que era lo más importante y mi verdadero objetivo”.
Publicidad
“Tengo muchas expectativas para el próximo año. Hay diferentes propuestas que debo analizar, porque tengo varios objetivos en mi mente. Ojalá a fin de mes pueda llegar a un buen término, trataré de tomar la mejor decisión”.
“Por ahora no hay nada concreto. Hasta ahora estamos analizando y hablando con las diferentes propuestas”.
“Sí, es un hecho. Yo en Valledupar no sigo. Tomé esta opción como un trámite, la idea era no perder el ritmo”.
Vea también: Jorge Luis Pinto comenzó a trabajar con la nómina de Millonarios, de cara a 2019
Publicidad
“Tuve varias propuestas, pero como pensé que no iba a ir al Mundial; cuando fui y volví, los equipos ya estaban armados. Quise continuar en Paraguay y no se pudo. El mercado ya estaba prácticamente cerrado y se me hizo muy difícil encontrar equipo. Igual no me arrepiento, jamás me hubiera negado ir a jugar un Mundial”.
“Es una experiencia que cualquier jugador quiere vivir. Sea jugando o no. Estar ahí fue algo mágico. Soy un agradecido con mi carrera porque he podido estar en una Copa América, en las Eliminatorias y el Mundial fue un punto de inflexión para mi carrera”.
Publicidad
“Para mí la Selección es un punto a parte. Lo que hice allá estuvo bueno, pero hay que darle paso a los muchachos que vienen haciendo fila y se merecen esa oportunidad. Hay buenos y jóvenes laterales izquierdos que tienen un futuro inmenso”.
“Sí, he mantenido la parte física que es lo más importante y estamos para jugar tres o cuatro años más. Ojalá todo salga bien”.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados