Juan Carlos Osorio dejó el cargo como entrenador de Atlético Nacional, luego de que su equipo perdiera 3-0 en el clásico con Millonarios, el pasado sábado, en el estadio El Campín.
Pero la verdad es que el equipo venía de hacer malas presentaciones en la liga colombiana y también en la Copa Sudamericana, por lo que era objeto de duras críticas por parte de la prensa y la afición.
Los hinchas de Nacional estallan en las redes sociales en contra de Juan Carlos Osorio
GolCaracol.com habló este martes con Gabriel Jaime Gómez, exjugador y entrenador de Atlético Nacional, quien entregó su opinión sobre la crisis deportiva que atraviesa el equipo.
Publicidad
"Nacional, con la nómina que tiene, no puede estar viviendo una situación así. Es un equipo que siempre tiene que estar en los primeros lugares del fútbol colombiano, por nómina y jerarquía", aseguró Gómez.
Para 'Barrabás', la salida de Osorio fue justa, pues el equipo "no tiene orden" y es "desequilibrado" en defensa y ataque y, para él, esa es la razón por la que no consigue resultados".
Publicidad
Juan Carlos Osorio y los números que dejó su segundo paso por Atlético Nacional
"Nacional no está bien, es uno de los equipos que menos orden tiene. La mayoría de equipos del fútbol colombiano tienen mucho orden y Nacional no lo tiene para sacar resultados. Eso es fundamental, tener orden defensivo y ofensivo y este equipo es muy desequilibrado: hace goles, pero también le marcan mucho", expresó.
Por último, sobre el nuevo entrenador, Gómez Jaramillo se decantó por uno colombiano, debido a las últimas experiencias que ha tenido Nacional en este con los extranjeros.
"Colombia tiene entrenadores de categoría, experiencia, estudiados y Nacional necesita un técnico colombiano que conozca lo que se está viviendo. Los extranjeros que han venido no han dado buenos resultados", finalizó.
Publicidad
Los nombres de técnicos que surgen para reemplazar a Juan Carlos Osorio en Nacional
Cabe recordar que el conjunto ‘verdolaga’, que se medirá este miércoles con River Plate, de Uruguay, en la Sudamericana, quedó en manos de los profesores Pompilio Páez y Alejandro Restrepo.