El entrenador del cuadro ‘cardenal’ analizó el partido de este jueves en el Pascual Guerrero de Cali y dijo que el equipo va encontrando lo que él pretende.
Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe, aseguró este jueves en rueda de prensa, tras la igualdad 0-0 con América, que a su equipo le hizo falta tranquilidad y confianza para marcar.
“Contragolpeamos y tuvimos algunas ocasiones de gol que pudimos culminar mejor y de pronto no terminamos como debíamos las jugadas”, dijo.
“Quisiera haber jugado un poquito más adelante, pero cuando presionamos y perdimos rápido el balón, tuvimos que retroceder porque América es un equipo muy directo. A nosotros nos cuesta tener la pelota y me gusta que mis equipos la tengan para que desgaste al rival”, agregó Bedoya.
Publicidad
Vea acá: América propuso, pero falló al definir y Santa Fe se defendió: 0-0 en el Pascual
Por último, sobre su relación con los jugadores, el antioqueño indicó que “el trabajo es diferente, tengo amigos ahí y quiero que disfruten la vida, pero en la cancha nos tenemos que matar. A los jugadores hay que tratarlos bien y darles trabajo, y ellos están entendiendo eso”, finalizó.
Publicidad
Santa Fe jugará el próximo domingo en condición de local frente a Rionegro Águilas, en la jornada 8 de la Liga Águila 2019-I.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados