Millonarios, entre 'zapatazos', protestas y una caída de vergüenza; 1-2 contra Unión Magdalena
El cuadro 'embajador' volvió a sumar una nueva caída en condición de local, que desató la furia de la hinchada; cayeron zapatos desde las tribunas y hubo invasión.
Acción de juego en el duelo entre Millonarios vs. Unión Magdalena, por Liga BetPlay.
Este miércoles 20 de agosto, Millonarios recibió a Unión Magdalena en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por el duelo correspondiente a la primera jornada de la Liga BetPlay II-2025, en el fútbol colombiano.
No obstante, entre un ambiente tenso y de mucha presión, el cuadro 'albiazul' terminó cayendo por 2-1 contra los 'samarios', que remontaron con uno menos y se llevaron los tres puntos del 'coloso de la 57'.
La anotación del cuadro 'embajador' fue de Beckham Castro; mientras que Jannenson Sarmiento se fue por duplicado para darle la victoria al 'ciclón'.
Millonarios cayó derrotado 1-2 frente a Unión Magdalena.
Colprensa.
Y es que, lo que sería fiesta y reivindicación con la hinchada, no solamente terminó en derrota, sino que también en polémica protesta por parte de la barra brava 'albiazul', que lanzó sus zapatos hacia la cancha, provocando la suspensión parcial del encuentro.
Publicidad
Además, hubo un hincha ingresó a las malas al terreno de juego para intimar a los futbolistas de Millonarios; esto, sin contar todos los carteles en las tribunas que criticaban y hasta insultaban a directivos, cuerpo técnico y jugadores del cuadro 'embajador'.
Desde el inicio del partido, las azules se fueron encima, anotando el primer gol por medio de Bekcham Castro, quien remató fuertemente abajo y sentenció la apertura del marcador. sin embargo, la alegría no duraría mucho para los aficionados del conjunto 'embajador', pues, solo minutos después, los 'samarios' encontrarían la igualdad.
Publicidad
A los 19 de juego, Jannenson Sarmiento recibió una gran asistencia de Ricardo 'Caballo' Márquez, para poner el 1-1 en el estadio El Campín, que quedó en completo silencio por la anotación.
De todas maneras, la tragedia estaba por llegar en el complemento, cuando, a solo cinco minutos de empezada la segunda mitad, nuevamente Jannenson sentenció el 1-2 del encuentro, que desató todos los desmanes en el 'coloso de la 57'.
Hinchada de Millonarios arrojando zapatos a la cancha.
Foto: Colprensa.
Tras segundos del gol, la barra brava, ubicada en el sector de norte, empezó a arrojar zapatos al campo, siendo necesaria la suspensión del encuentro por varios minutos, mientras la seguridad controlaba la seguridad de todos dentro del escenario deportivo.
Pero eso no fue todo, pues, reanudado el encuentro, en los últimos minutos un hincha ingresó a la cancha, buscando intimar a los futbolistas 'albiazules'. Sin embargo, la policía evitó que esto pasara a mayores, priorizando la seguridad de Millonarios y todo su cuerpo técnico.
Publicidad
Al final fue un 2-1 complicado para el cuadro azul, que es último en la tabla de posiciones con solo un punto.