Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerardo Pelusso fue presentado como nuevo director técnico de Santa Fe

Ante los medios de comunicación, el conjunto ‘cardenal’ ofreció una rueda de prensa en la que el DT uruguayo habló sobre los objetivos que anhela alcanzar en la próxima temporada

Junto a Pelusso también fueron presentados Pablo Peirano, Asistente técnico, y Javier Carballo, preparador físico.

El técnico uruguayo de 61 años declaró sentirse agradecido con César Pastrana, presidente de la institución, por haber confiado en él para dirigir al conjunto ‘cardenal'.

Frente a la nómina, Pelusso declaró sentirse confiado y le expresó a Pastrana que mantuviera el plantel en su totalidad. Por esta razón Francisco Meza, jugador por el que Tigres y Santa Fe llegaron a un acuerdo, estará en el equipo seis meses más en la escuadra capitalina.

Pelusso afirmó valorar el apoyo que ha tenido la hinchada frente al equipo y agregó que no venderá ilusiones. "No venimos a vender ilusiones a la hinchada, venimos a venderle realidades".

Publicidad


Por último, Pastrana confirmó que el equipo buscará los refuerzos que necesite el cuerpo técnico, ya que no se quieren equivocar en traer jugadores que no funcionen dentro del equipo; una de las necesidades que tiene Santa Fe es la parte ofensiva, en la que el presidente confirmó que están en búsqueda de delanteros.

  • Publicidad