El director de Acolfutpro se mostró en desacuerdo, este viernes, con la decisión de la Dimayor de cambiar las fechas de las finales de la Liga Águila 2018-II.
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció que Junior y Medellín definirán la final de la Liga Águila 2018-II el 8 y 16 de diciembre, debido a la participación de los ‘tiburones’ en la Copa Suramericana.
Carlos González Puche, director de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), habló este viernes en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y se mostró en desacuerdo con el cambio de fechas.
“Tenemos que darle una estructura al campeonato colombiano, definir unas reglas donde los jugadores tengan la posibilidad de construir un calendario serio. Esto vuelve a incumplir los acuerdos y esto es al vaivén de quienes tengan intereses y hagan ‘lobby’”, aseguró el directivo.
Publicidad
Vea acá: Junior y Medellín definirán el título de la Liga Águila II los próximos 8 y 16 de diciembre
González Puche agregó, además, que los jugadores profesionales serán citados después de sus vacaciones a una asamblea extraordinaria para exigir participación en la elaboración del calendario de la Liga Águila.
Publicidad
“Es un llamado a los futbolistas para que de verdad apretemos el cinturón y pidamos nuestros derechos. Debemos participar en la elaboración de un calendario que favorezca los intereses de los jugadores y de los clubes”, finalizó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados