Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Hay 'capi' para rato! Andrés Cadavid renovó con Independiente Medellín

El 'poderoso' dio a conocer la información a través de un comunicado oficial.

Andrés Cadavid
Andrés Cadavid continuará defendiendo los colores del 'poderoso'
AFP

Terminaron las especulaciones. En medio de las dudas que había con respecto al futuro del central Andrés Cadavid; Independiente Medellín puso punto final a la novela.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales y página web oficial, acompañado de un video con el defensa como protagonista, se confirmó su continuidad en el club.

Neymar se vacuna contra el coronavirus y envía un mensaje de esperanza al mundo

"El Deportivo Independiente Medellín se complace en anunciar la renovación contractual del capitán del primer equipo. En el Decano del Fútbol Colombiano continuará Andrés Cadavid, referente, bicampeón y líder de nuestros sueños. El zaguero extendió su vínculo hasta diciembre de 2022", se leyó.

Publicidad

El experimentado futbolista llegó al 'Poderoso de la Montaña' en el segundo semestre de 2019, cumpliendo así su sueño, al vestir los colores del equipo de sus amores, el mismo que alentaba desde la tribuna oriental cuando era pequeño.

Con sus grandes condiciones y su voz de mando, se ganó el cariño y el respeto de todos. Consiguió además otro anhelo, ser campeón con el 'Medallo', al levantar en dos oportunidades la Copa Colombia (2019 y 2020).

Publicidad

¿Se va Harold Rivera? Crecen los rumores sobre la salida del técnico de Santa Fe

Ha jugado 68 encuentros, marcando cinco anotaciones, llevando la cinta de capitán y convirtiéndose en un pilar fundamental del cuadro que siempre lleva en el corazón.

"Estamos muy contentos como vos, que sigan los éxitos", agregó el club.

Publicidad

  • Publicidad