Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Independiente Santa Fe confirmó las lesiones que presentan Wilson Morelo y Leandro Castellanos

El club ‘cardenal’ informó en un comunicado las dolencias que sufrieron ambos jugadores, que no terminaron el encuentro frente a Pereira.

Independiente Santa Fe vs Deportuvo Pereira, 13-02-2022. LBP I_ 2022
Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 / BetPlay DIMAYOR League I 2022
Independiente Santa Fe previo al choque contra Pereira -
Cortesía Dimayor

Independiente Santa Fe perdió dos bastiones, en lo que fue la derrota 1-2 con Pereira, el domingo por la sexta fecha de la Liga del fútbol colombiano, que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Wilson Morelo sintió un ‘pinchazo’ cuando corría el minuto 29 del encuentro, y dos minutos más tarde, dejó el campo de juego por Andrey Estupiñán. Finalmente, se le diagnosticó una lesión muscular en el aductor izquierdo.

Por su parte, Leandro Castellanos, chocó antes del término de la primera mitad con Brayan León y no pudo salir a jugar la etapa complementaria, por lo que tuvo que ser sustituido por José Silva. El guardameta tiene una contusión en la cara externa de la pierna derecha

Publicidad

Ambos jugadores se perderán el encuentro contra el Deportes Tolima de este miércoles, por la séptima jornada de la Liga y habrá que esperar cómo evolucionan, para saber el tiempo que estarán por fueras de las canchas.

En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click

  • Publicidad