Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, molesto con el arbitraje de Nicolás Gallo, en Pereira 1-1 Nacional

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, exjugador del Deportivo Pereira, se pronunció en redes sociales, luego del polémico penalti cobrado por Nicolás Gallo, en el duelo frente a Nacional.

Nicolás Gallo, árbitro colombiano
Nicolás Gallo, árbitro colombiano
Getty Images

Mala jornada para el arbitraje en la liga del fútbol colombiano 2022-II, con jueces como Nicolás Gallo que no tuvieron su mejor presentación y fueron centro de polémica, algo que no pasó desapercibido en el rentado local, pero que también se presentó pronunciamiento a nivel internacional.

Pues se trata de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien se encuentra de vacaciones, pero siempre está pendiente de un equipo en el que jugó y del que es hincha, el Deportivo Pereira.

El delantero del Columbus Crew, de la MLS, se pronunció a través de sus redes sociales, en las últimas horas, para criticar la polémica actuación de Nicolás Gallo, en el encuentro entre Nacional y los ‘matecañas’, que finalizó con empate 1-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en suelo risaraldense.

“Señores Dimayor lo de Gallo es impresentable. Sin palabras. Árbitro FIFA... ok”, fue lo que escribió el ‘Cucho’ Hernández a través de su cuenta de Twitter, mostrando así su inconformismo con la forma en la que impartió justicia el juez central.

Publicidad

Y es que cabe recordar que en el partido entre Pereira y Nacional, se dio un penalti para los ‘verdolagas’, al minuto 14, que Jefferson Duque convirtió en gol, pero todo fue por una supuesta mano del zaguero central Carlos Ramírez, tras un centro de Dorlan Pabón.

Sin embargo, el defensor del Pereira tenía la mano atrás, pegada a su espalda, y aunque el VAR llamó a Nicolás Gallo para que revisara la jugada, él se mantuvo en su decisión.

Publicidad

Las críticas contra el árbitro no tardaron en llegar, por la forma en la que manejó la situación, a pesar de revisar la jugada nuevamente. Además de eso se hizo hincapíé en que Gallo será representante de Colombia en el Mundial de Qatar 2022, en el VAR.

Ahora, se espera información de si habrá alguna sanción para el árbitro, quien tuvo una discutida actuación en ese compromiso que finalizó 1-1 entre Pereira y Nacional, por la fecha 19 de la liga del fútbol colombiano 2022-II.

Por su parte, Jhonny Vásquez, actual jugador del Pereira, también mostró su inconformismo con Nicolás Gallo, quien le mostró una tarjeta amarilla, que lo hará que se pierda la siguiente fecha del campeonato. “Hoy en día resulta que no se les puede decir nada porque una amarilla o roja es la solución. Y del penal ni hablar", escribió el experimentado mediocampista en su cuenta de Twitter y lo acompañó de dos videos en los que explicó qué pasó en la jugada que él reclamó y en la que el juez central lo amonestó.

  • Publicidad