Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero le hizo 'ojitos' a River Plate, tras debut 'millonario' en Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero no se olvida de la 'banda cruzada' y, a través de una llamativa publicación que compartió en sus redes sociales, apoyó a River en su derrota 1-3 contra The Strongest, de Bolivia.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano - Foto: AFP

A pesar de iniciar con pie izquierdo en la Copa Libertadores, después de perder 3-1 contra The Strongest en Bolivia por la primera jornada del grupo D; el que estuvo muy pendiente del debut continental de River Plate fue el colombiano Juan Fernando Quintero, a través de una llamativa publicación que compartió en sus redes sociales.

Independiente a su salida a finales del 2022, que dio paso a su posterior arribo a la ciudad de Barranquilla para vestir los colores del Atlético Junior; ‘Juanfer’ no se olvida de la ‘banda cruzada’ y se programó el pasado martes con el partido del equipo argentino frente a los bolivianos.

Junto a una gallina y un corazón rojo, el mediocampista publicó una imagen del partido entre The Strongest y River Plate en una historia de Instagram, haciendo evidente su apoyo a los dirigidos por Martin Demichelis en su primer duelo en Copa Libertadores, donde también comparten grupo con Sporting Cristal y el Fluminense, del colombiano Jhon Arias.

Juan Fernando Quintero apoyando a River Plate, en su debut de Copa Libertadores.
Juan Fernando Quintero apoyando a River Plate, en su debut de Copa Libertadores.
Foto: Historia de Instagram de @juanferquinterop.

Con esta publicación se mantiene la incógnita sobre la continuidad o no de Quintero en el Junior de Barranquilla después de mitad de año, pues, así como él mismo lo había afirmado en los días pasados, todavía no hay nada seguro con el ‘tiburón’: “En junio ya veremos qué pasa con el futuro, pero voy a luchar hasta la última fecha. Cero presión, es fútbol".

Publicidad

Actualmente ‘Juanfer’ se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha ausentado de varios juegos con los dirigidos por Hernán el ‘Bolillo’ Gómez, quien devolvió la victoria a los ‘rojiblancos’ en la pasada jornada del fútbol colombiano frente a Alianza Petrolera por 1-0, con gol de Luis ‘Cariaco’ González.

Desde su arribo a Junior, el exRiver Plate solo ha podido marcar un gol en los siete partidos que podido disputar en la liga. Según las estadísticas de ‘SofaScore’, el mediocampista tiene una medida promedio de 7.3, siendo frente a Unión Magdalena su mejor presentación con el ‘tiburón’; esto por la cuarta jornada del fútbol colombiano.

Publicidad

En materia de Copa Sudamericana, Quintero se enfrentó al Deportes Tolima en el estadio Murillo Toro a un único partido, por la fase previa a la fase de grupos. Liderados desde el banquillo por Arturo Reyes en ese momento, los de la ‘arenosa’ no pudieron sacar el resultado y cayeron 1-0 contra los ‘pijaos’, que sellaron su clasificación a la siguiente ronda, eliminando a los de ‘Juanfer’.

De esa manera, el Junior resume sus opciones de título para este 2023 en la liga local, donde actualmente ocupan la posición número quince con once unidades; y en la Copa Colombia, competencia en la cual ya están clasificados a las fases finales.

  • Publicidad