Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julio Comesaña: ''Es bueno decir que con un arbitraje así da gusto ganar, empatar o perder''

Julio Comesaña, director técnica del Atlético Junior, se mostró complacido luego de la victoria este sábado 3-1 de su equipo contra La Equidad, en el estadio Metropolitano.

288374_Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Atlético Junior. Foto: @JuniorClubSA
Julio Comesaña

Junior volvió a sumar de a tres puntos y subió hasta el quinto lugar de la tabla. Por su parte, La Equidad no ha podido volver a ganar y es tercero con 22 unidades. 

Julio Comesaña, director técnico del Atlético Junior, se mostró complacido, este sábado, luego de la victoria este sábado 3-1 de su equipo contra La Equidad, en el estadio Metropolitano. 

Lea acá: Adolfo ‘El Tren’ Valencia está hospitalizado en Cali desde el pasado miércoles

Sobre el arbitraje, tema que en los últimos partidos había perjudicado al equipo rojiblanco, el técnico uruguayo felicitó al juez Wilmar Roldán por su trabajo. ''También es bueno decir que con un arbitraje así, da gusto ganar empatar o perder, lo que le toque a uno. Así podemos hablar de fútbol''. 

Publicidad

El estratega, además, habló de lo que se viene para el cuadro barranquillero. ''La intención es siempre poner lo mejor en cancha, lo mejor que tengamos. Es una ventaja estar en barranquilla y otra ventaja es tener un día más de descanso.''

Sobre los altibajos del equipo, Comesaña comentó: ''Siempre jugamos igual. En todas partes hablan de que Junior juega bien al fútbol. Que agrada ver al equipo. Necesitamos ganar, pero ganar jugando nuestro fútbol''. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad