Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La FIFA falló en contra de Independiente Medellín, en el caso del jugador Adrián Arregui

El 'poderoso' le reclamaba una millonaria suma de dinero al club Huracán, de Argentina, por inconvenientes en el préstamo del volante.

323733_colp_ec_009981bb.jpg
El argentino Adrián Arregui marcó el tanto de la victoria - Colprensa

Este miércoles, el Tribunal de la Federación Internacional de Fútbol falló en contra de Independiente Medellín, que reclamaba una suma de $40.267 dólares al Club Atlético Huracán de Argentina, por inconsistencias en el préstamo del volante Adrián Aguerri.

En el 2020, el 'globo' adquirió al volante argentino a préstamo por un año, por un valor de cien mil dólares. Sin embargo, el contrato se suspendió a la mitad del tiempo pactado, por lo que ambos clubes renegociaron el monto de la transferencia.

Tras un cambio de dirigencia en el equipo argentino, se supo que "esa suma no solamente no se había abonado nunca, sino que además ya estaban vencidos los plazos para poder hacerlo", informó Huracán, en un comunicado donde explicaron toda la situación.

Publicidad

“Debido a esto, el DIM intimó a Huracán ante la FIFA y exigió la suma de U$S 40.267 más U$S 150 por día desde la fecha en la que se venció el acuerdo de pago inicial”, informó el club.

Publicidad


Tras esto, el área legal se defendió alegando que la suma a pagar debía ser de diez mil dólares, acción que fue aprobada por la FIFA este miércoles y con la que el Medellín deberá conformarse.

  • Publicidad