La ausencia de Miguel Ángel Borja en Junior , para el duelo de este domingo contra Patriotas, fue una de las mayores sorpresas que se llevaron los hinchas del cuadro ‘tiburón’.
Pues bien, tras el empate 0-0 en el estadio La Independencia de Tunja , el técnico Luis Amaranto Perea se refirió al tema y aseguró de entrada que su intención era poder tener a disposición al delantero.
¿Pasará lo mismo con David Ospina? Fabián Ruiz no jugará con España, por cuarentena
"La no presencia de Miguel obedece a situaciones directivas. Ese es el motivo. La idea era que Borja estuviera hoy (domingo), pero el club dijo que no podía estar”, señaló.
Publicidad
Y es que desde hace unas semanas se viene manejando la información de su supuesto interés por parte del Besiktas, de Turquía para fichar al atacante cordobés. También se habló que Borja estaría cerca de cumplir con las cláusulas de su contrato en cuanto a minutos jugados y por eso Junior tendría que uso de la opción de compra, pues hasta el momento el jugador pertenece a Palmeiras.
Más allá de esto, Amaranto también habló del reemplazante natural de Miguel Ángel Borja: Michael Rangel . “Estamos contentos porque ha venido con minutos. Este partido nos tiene que reconfortar. Cada vez lo veo mejor, le falta el ritmo de competencia, pero esperemos que encuentre su nivel".
Publicidad
"En la cabeza de Junior no pasa plantear un partido para ir empatar . Nos falta la tranquilidad para el camino del gol, pero el que hizo más por el partido fue Junior”, señaló.
Sobre el resultado y el funcionamiento del partido, aseveró que "ganamos un punto, sin duda. No es fácil acá, Patriotas viene urgido de puntos. Históricamente cuesta, rotamos jugadores y ojalá podemos recuperar lo que no conseguimos hoy cuando juguemos en casa”.