Alejandro Brand, Julián Téllez y Wilder Medina son tres jugadores que estuvieron compitiendo en los más altos niveles del profesionalismo y que hoy en día viven con las secuelas de sus molestias físicas.
La parte dolorosa en la carrera de un futbolista se vive indudablemente cuando aparecen las lesiones que de la noche a la mañana corta todos los sueños y obliga al deportista a empezar de ceros.
“Tuve un trauma por poner en riesgo en mi salud. Yo estaba lesionado y me seguían llamando a entrenar. Si hubiera pensado más en el jugador, que en el partido; no hubiera terminado mi carrera a los 24 años”, relató a ‘La Red’ el histórico exjugador de Millonarios y la Selección Colombia, Alejandro Brand.
Wayne Rooney: "El fútbol en Inglaterra está siendo empujado a regresar demasiado pronto”
Publicidad
Drama parecido vivieron los exdelanteros Julián Téllez y Wilder Medina. “Me rompí los ligamentos y continuar con una carrera profesional era algo absurdo se quería que me tocará usar muletas por el resto de mi vida”, contó el atacante que supo brillar con América de Cali.
Vea acá la historia completa:
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.