Aunque jugó en otros equipos del fútbol colombiano, el nombre de Léider Preciado siempre va a estar ligado a Santa Fe. Y es que en el cuadro 'cardenal'. el tumaqueño se dio a conocer y se convirtió en ídolo y goleador, después de haber jugado en varias etapas: entre 1995/1996; 1998 y 2011.
Felipe Pardo se ha hecho un nombre en México: Pachuca se lo quiere quitar a Toluca
En una entrevista con 'El Espectador', Preciado se refirió a los objetivos que tiene, a mediano plazo. “Es el sueño que siempre he tenido. Espero conseguir un título en cualquier puesto en Santa Fe: como técnico, asistente o entrenador de delanteros, pero me gustaría cumplir con dar la vuelta olímpica”.
Ya en su camino como técnico, el tumaqueño tiene la expectativa de que su carrera vaya en ascenso. “Ese deseo (de dirigir al rojo de Bogotá) lo tenemos todos, pero, como siempre lo he dicho, hay que ir paso a paso. En la vida Dios coloca las cosas cuando tiene que colocarlas y, mientras tanto, sigo aprendiendo y preparándome”, agregó Léider Preciado.
Publicidad
Polémica en Polonia: hinchas utilizaron la imagen de Pablo Escobar en las tribunas
El 'Tun-tun' se encuentra vinculados a las divisiones menores de los santafereños desde hace ya varios años trabajando con nuevos talentos de las categorías Sub-20, Sub-17 y antes del receso obligado del fútbol por la irrupción del coronavirus con la Sub-14.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.
Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.