Gracias al doblete de Sebastián Gómez, el conjunto antioqueño sumó de a tres por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Leones, equipo que llegaba a la fecha 5 de la Liga Águila con 2 puntos, producto de igual número de derrotas y empates. Ante su gente, este viernes, confiaba en lograr su primera victoria en la A contra el Deportivo Pasto.
Tuvo que luchar contra la corriente después de que en el minuto 26 Víctor Aquino, de cabeza, convirtiera el primer tanto del partido.
Con la desventaja, Leones salió en busca del empate. Sin embargo, la desesperación lo llevo a quedar varias veces mal parado y por poco Pasto sentencia el partido convirtiendo el segundo.
Lea acá: Vuelve Aldo para el sueño de la tercera: Nacional convocó 20 jugadores para la Copa Libertadores
Pero cuando todo parecía indicar que la primera parte iba a concluir con la ventaja del Pasto, Sebastián Gómez se inventó un golazo. Desde media distancia, con su pierna zurda puso el balón lejos del portero Ernesto Hernández y decretó el 1-1.
En la parte complementaria pasaban los minutos y ninguno de los equipos se hacía daño. Esporádicas fueron las llegadas claras tanto de Leones como de Pasto.
Y en el momento que todos pensaban con la igualdad final, llegó la polémica de la noche. El juez del encuentro decretó como penal una falta realizada fuera del área.
Esto no fue impedimento para que nuevamente Gómez mandará el balón al fondo de la red y le dieron los tres primeros puntos de la historia para Leones.